RESPONSABILIDADES:
1. Asistir al Director del CBS FS LATAM.
2. Coordinar reuniones y agendas del comité gerencial.
3. Elaborar de presentaciones, informes y reportes gerenciales.
4. Apoyar de manera administrativa el comité gerencial.
5. Responsable de la coordinación logística de visitas externas a la compañía en cuanto agenda, reservación de ticketes y hoteles entre otros.
6. Responsable de la compra de suministros necesarios para el funcionamiento de la unidad de negocio.
7. Contacto entre CBS y proveedores de Servicio como entidades bancarias, agencias de seguro, proveedor de equipo de computo etc.
8. Administrar el teme site de la unidad de negocio.
9. Apoyo administrativo a personal de nuevo ingreso.
Requisitos
1. Estudiante de Administración de empresas, Secretariado o carrera afín.
2. Experiencia en manejo de información confidencial.
3. Manejo de Office nivel intermedio.
4. Inglés avanzado.
5. Conocimiento en reservas de ticketes y reservas de hoteles.
6. 2 años de experiencia en posiciones similares.
7. Excelentes habilidades de comunicación.
8. Excelente Servicio al cliente.
Profesión(es): Administración de Empresas
Puesto: ASISTENTE
Ciudad: CARTAGO
Años de Experiencia 2 - 5
Idioma: INGLES
Porcentaje Idioma: 90
Nivel(es): BACHILLERATO EDU. DIVERSIFICADA, DIPLOMADO, BACHILLERATO UNIVERSITARIO
Fecha de publicación: 2/26/2014
Fecha de cierre: 4/26/2014
http://www.elempleo.co.cr/clientes/detalle_oportunidad.asp?ofe=143646
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2. Coordinar reuniones y agendas del comité gerencial.
3. Elaborar de presentaciones, informes y reportes gerenciales.
4. Apoyar de manera administrativa el comité gerencial.
5. Responsable de la coordinación logística de visitas externas a la compañía en cuanto agenda, reservación de ticketes y hoteles entre otros.
6. Responsable de la compra de suministros necesarios para el funcionamiento de la unidad de negocio.
7. Contacto entre CBS y proveedores de Servicio como entidades bancarias, agencias de seguro, proveedor de equipo de computo etc.
8. Administrar el teme site de la unidad de negocio.
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Requisitos
1. Estudiante de Administración de empresas, Secretariado o carrera afín.
2. Experiencia en manejo de información confidencial.
3. Manejo de Office nivel intermedio.
4. Inglés avanzado.
5. Conocimiento en reservas de ticketes y reservas de hoteles.
6. 2 años de experiencia en posiciones similares.
7. Excelentes habilidades de comunicación.
8. Excelente Servicio al cliente.
Profesión(es): Administración de Empresas
Puesto: ASISTENTE
Ciudad: CARTAGO
Años de Experiencia 2 - 5
Idioma: INGLES
Porcentaje Idioma: 90
Nivel(es): BACHILLERATO EDU. DIVERSIFICADA, DIPLOMADO, BACHILLERATO UNIVERSITARIO
Fecha de publicación: 2/26/2014
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