Asistente de Ventas

Descripción:
Planificar, organizar y coordinar las funciones relacionadas con las ventas de las marcas de la empresa, incluyendo el desarrollo de estrategias de mercado, publicidad y promoción a nivel regional.

Requisitos:

Técnico o bachiller en Administración, en asistencia administrativa o mercadeo y ventas Dos años de experiencia en labores administrativas, preferiblemente en el área de ventas Con orientación en servicio al cliente. Manejo de paquetes de Office. Aptitudes y habilidades: Comunicador Ordenado Trabajo en equipo Con iniciativa, creatividad y dinamismo Capacidad para laborar bajo presión.

Profesión(es): Administración de Empresas
Puesto: ASISTENTE
Area: VENTAS
Ciudad: CARTAGO
Salario: C450,001 - C550,000
Años de Experiencia 2 - 5
Número de Vacantes  1
Nivel(es): TECNICO UNIVERSITARIO, BACHILLERATO UNIVERSITARIO
Fecha de publicación: 2/24/2014
Fecha de cierre: 3/24/2014

http://www.elempleo.co.cr/clientes/detalle_oportunidad.asp?ofe=127715

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